martes, 8 de mayo de 2018

El comisionado apoya el encuentro nacional que la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social celebra este año en Canarias.

27 de abril del 2018
El XII encuentro nacional de participación de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN), que se celebra este año en Canarias, contará con el apoyo del Gobierno de Canarias, según manifestó el comisionado, Santiago Rodríguez, tras la reunión mantenida hoy con los responsables de la EAPN Canarias.


Durante la reunión, los representantes de EAPN Canarias, Juan Carlos Lorenzo de Armas y Araceli Gonzalez, presidente y coordinadora de la organización, respectivamente, informaron al comisionado de la celebración del XII encuentro nacional de participación de EAPN-ES, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo mes de septiembre.
La organización, que coordina las diferentes entidades asociadas que trabajan con personas en riesgo de exclusión y asumen la interlocución con las diferentes administraciones públicas, expuso a Santiago Rodríguez la necesidad de contar con la colaboración de su departamento.
El comisionado, que se comprometió a apoyar la celebración de dicho encuentro, manifestó la importancia de este tipo de actuaciones y coincidió en la necesidad de la coordinación entre las entidades participantes para optimizar resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario